NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iñigo Martínez: "El punto ante el Atlético sirve para seguir hacia arriba"

El central ondarrutarra, pensando ya en el envite ante el Eibar en Ipurua, entiende que el resultado de San Mamés fue "justo" ya que "no era fácil contra un rival así".

Actualizado a
Iñigo Martínez avanza con el balón ante el Atlético.
Juan EcheverriaDIARIO AS

El central del Athletic Iñigo Martínez se tuvo que multiplicar para tratar de sujetar las embestidas de Diego Costa y Marcos Llorente, que demostraron estar en forma en el estreno del tramo final de la temporada. Un 1-1 final en un partido equilibrado y con un par de ocasiones claras para cada equipo: "Sabíamos que no iba a ser nada fácil ante un equipo así. Ha sido una pena no haber aguantado el resultado después del 1-0, pero es un punto justo, podremos hacerlo bueno en el próximo partido", sentencia el central ondarrutarra ya con la vista en el Eibar del miércoles en Ipurua, aunque reconoce sin embargo que, lógicamente, faltó "un poco de ritmo, pero lo iremos cogiendo y mejorando".

La ausencia de público en las gradas de San Mamés deslució el espectáculo. "Se ha hecho raro, a nosotros la gente nos da mucho, pero el equipo ha estado enchufado, el trabajo ha sido bastante bueno". Un envite ante el Atlético que dejó sensaciones placenteras dadas las circunstancias de forma, ambiente y nueva realidad: "Ha sido el primer partido, no era fácil y menos contra un equipo como el Atlético. Estamos contentos, con esa pena por el resultado, podía haberse decidido de otra manera, pero es un punto para seguir hacia arriba para el objetivo", señala el central internacional, que lució una tirita en la frente ante los de Simeone y que se ejercita esta mañana en Lezama en una sesión de recuperación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario