NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Buena jornada goleadora de los cedidos del Real Valladolid

Aportación clave de Marcos André, El Hacen y Sekou Gassama en sus equipos para conseguir sus respectivas victorias.

ValladolidActualizado a
13/06/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID-19
 RACING DE SANTANDER - LUGO 
 GOL 1-1 GOL ELHACEN ALEGRIA
NACHO CUBERODIARIO AS

Los cedidos del Real Valladolid tuvieron una buena jornada, en general, en esta primera jornada de fútbol en esta nueva normalidad. De hecho, tres fueron los jugadores pucelanos cedidos que consiguieron goles claves para que sus equipos sumaran de tres en tres. El primero fue Sekou Gassama que con el cambio de entrenador en el Fuenlabrada, con Sandoval, fue titular y consiguió su primer tanto como azulón desde que llegara en el mercado de invierno gracias a una buena jugada individual que culminó con su primer gol. El tanto fue definitivo para que los madrileños vencieran al Tenerife (1-0).

Otro de los jugadores que fueron clave en su equipo fue El Hacen. El mediocentro del Lugo consiguió de cabeza el empate a uno en El Sardinero, paso previo a la victoria lucense (1-2). El mauritano, que ha conseguido tres goles en cinco partidos, está siendo el principal baluarte de los de Curro Torres en su pelea por escapar de la zona de descenso. En este duelo también jugó Moi en la defensa santanderina, durante 77 minutos, pero no pudo impedir la victoria de loa gallegos.

El tercero de los jugadores que marcó y fue definitivo fue Marcos André que anotó un golazo para inaugurar el marcador en el encuentro que enfrentaba a Mirandés y Numancia, en la victoria ribereña (2-1). El brasileño lanzó desde fuera del área y al tocar el balón en un contrario se fue a la escuadra, logrando así su noveno gol en esta temporada de debut en Segunda. En este partido no jugó ni un minuto con los sorianos Álvaro Aguado pese a estar en el banquillo. El que sí que jugó fue Luismi con el Oviedo en el duelo ante la Ponferradina (0-0) en el que el andaluz tuvo una actuación discreta como el resto de su equipo en la pelea por no bajar a Segunda B.

Los otros dos jugadores cedidos son Anuar y Chris Ramos. El ceutí volvió a jugar con el Panathinaikos ante el Paok. El blanquivioleta jugó 32 minutos en el duelo que acabó sin goles dentro del grupo que lucha por el campeonato. Por último, Ramos sigue entrenándose con sus compañeros del Badajoz a la espera de la disputa del playoff de ascenso a Segunda.