SUECIA

Una negligencia de Ibrahimovic pone en alerta a la liga sueca

El jugador del Milan, que está en su país recuperándose de una lesión, entró en el vestuario del Hammarby, equipo de su copropiedad, pese a que no podía.

Una negligencia de Ibrahimovic pone en alerta a la liga sueca

La visita de Zlatan Ibrahimovic al vestuario del Hammarby después de ganar su partido en la liga sueca este fin de semana puede causarle problemas al conjunto sueco y a la liga en general. El delantero del Milan, copropietario del club desde finales del año pasado, quiso felicitar a los jugadores tras ganar por 2-0 al Östersunds. Ibrahimovic, sin embargo, violó las reglas que todavía están vigentes en Suecia contra el coronavirus y eso puede suponer un problema para la Allsvenskan.

Sólo los jugadores y los miembros del personal técnico de un club pueden ingresar al vestuario. Por eso mismo, según publica Aftonbladet, la Asociación Sueca de Fútbol ha decidido iniciar una investigación oficial. "Necesitamos más información antes de poder decir algo al respecto. Primero nos comunicaremos con el Hammarby", dijo el Secretario General, Mats Enquist.

Ibrahimovic es accionista del Hammarby y acude al palco cuando juega en casa siempre que puede. Durante la cuarentena estuvo entrenando con el equipo y, a sus 38 años, se recupera en estos momento de una lesión que se produjo a los pocos días de regresar a Milán para ejercitarse con el conjunto rossonero. Ahora, de vuelta a Suecia, ha protagonizado un suceso que puede poner en jaque al Hammarby y quizá también a la liga sueca.