REAL MADRID 3-EIBAR 1

Zidane y Bale, de 'celebración'

Florentino Pérez entregó sendas camisetas conmemorativas el técnico y al jugador por cumplir 200 y 250 partidos con el Madrid, respectivamente.

Zidane y Bale, de 'celebración'
realmadrid.com

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, bajó a los vestuarios del estadio Alfredo Di Stéfano tras la victoria frente al Eibar (3-1) para felicitar a futbolistas y cuerpo técnico por los tres puntos y entregó sendas camisetas conmemorativas al francés Zinedine Zidane y al galés Gareth Bale después de que cumplieran 200 y 250 partidos, respectivamente.

El galo se convirtió en el tercer técnico que más encuentros ha dirigido al Real Madrid en toda su historia, solo por detrás de los españoles Vicente del Bosque (246) y Miguel Muñoz (605), en los que ha logrado 10 títulos: 3 Ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 2 Supercopas de España.

Bale también estuvo de celebración. El galés disputó la última media hora del duelo frente al Eibar y cumplió así su partido número 250 con la camiseta del Madrid en las casi siete temporadas que lleva en la capital de España.

Una etapa en la que ha logrado anotar 105 goles y se ha destacado por ser decisivo en las finales: un doblete en la decimotercera Liga de Campeones ante el Liverpool; un tanto en la décima en Lisboa; otro contra el San Lorenzo (2-0) en el Mundial de Clubes de la 2014-2015; y el que hizo dio frente al Barcelona (1-2) en la Copa del Rey 2013-2014.