NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos, Carvajal y Hazard podrán jugar ante el Valencia

Carvajal se torció el tobillo ante el Eibar y Ramos tiene sobrecarga. Con Nacho lesionado, Zidane está atento a la evolución de ambos para lo que viene.

Actualizado a
Ramos, Carvajal y Hazard podrán jugar ante el Valencia

Es una situación común a todos los equipos en esta especie de sprint final por LaLiga y en el Madrid el efecto se amortigua por tener una plantilla tan amplia. Pero nada más reanudarse la competición existía cierta preocupación en Valdebebas porque había algunos tocados importantes de cara a dos de los partidos más difíciles de los 10 que quedan, ante el Valencia (jueves a las 22:00 horas) y la Real Sociedad (Domingo a las 22:00 horas). El parte de guerra del encuentro ante el Eibar se resume así: Sergio Ramos (molestias musculares en el muslo derecho que le obligaron a ser sustituido); Carvajal (se dobló el tobillo y fue sustituido en el descanso); Hazard (un golpe en el tobillo que no le impidió continuar); Marcelo (acabó el partido extenuado, con mareos…). Todos ellos, según ha podido saber este periódico, no tendrán ningún problema para jugar el partido que viene ante el Valencia.

De cualquier manera, la principal preocupación de Zidane está en la parte de atrás. Con Nacho lesionado, no hay sustituto para Carvajal. Por eso se espera con atención la evolución de esa torcedura de tobillo que obligó a Zidane a meter en el campo a pierna cambiada a Mendy. “No es un problema mayor”, dijo el técnico, “con nosotros no, pero anteriormente él ha disputado algunos partidos en esa posición”.

Lo cierto es que Zidane no valoró poner en el lateral derecho a Militao y prefirió colocar a Mendy a pierna cambiada. Puede haber dos razones, que tenga aún en la memoria el encuentro anterior al parón, la derrota ante el Betis, en el que Militao naufragó en el lateral ante Fekir, o que Ramos, en el descanso, ya hubiera manifestado que estaba tocado y que tuviera en la cabeza que Militao tenía que debía suplir al camero. También hay que recordar que Ramos está suspendido para la vuelta de Champions ante el City y Militao necesita acoplarse a Varane.

En la parte de arriba el golpe en el pie de Hazard no parece relevante. De cualquier manera, ahí el Madrid tiene un Arsenal en ataque con Benzema, Bale, Vinicius, Asensio y Rodrygo además de con el belga. Zidane tiene claro que tendrá que echar mano de todos los jugadores y así se lo hizo saber a la plantilla cuando retornaron los entrenamientos, pero los contratiempos no han tardado mucho en llegar. Ante el Valencia se espera que también entren en acción hombres como Isco Asensio, Vinicius, Valverde y Militao y Mendy (todos ellos serán titulares).