NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Januzaj apunta a que Pogba no se irá este verano del United

Según Adnan Januzaj, el que fuese su compañero y amigo íntimo en las categorías inferiores de los red devils, el francés tampoco abandonará Old Trafford este verano.

Actualizado a
Januzaj apunta a que Pogba no se irá este verano del United
Archivo

La crisis económica derivada del coronavirus puede, entre otras cosas, ser el factor que termine alargando la segunda etapa de Paul Pogba en el Manchester United. Según Adnan Januzaj, el que fuese su compañero y amigo íntimo en las categorías inferiores de los red devils, el francés tampoco abandonará Old Trafford este verano a pesar de que parezca en la rampa de salida desde que comenzó su segunda etapa en el conjunto inglés.

Yo creo que se va a quedar. Paul y yo seguimos siendo íntimos, nos conocemos desde que estábamos en la academia del United e incluso nuestras familias mantienen una amistad y todos seguimos en contacto. Eso no va a cambiar nunca”, ha explicado el belga en una entrevista para Het Nieuwsblad.

Por el momento lo único seguro es que el contrato del centrocampista expira el próximo verano, aunque el club se ha reservado la opción de poder renovarle una temporada más de forma unilateral, por lo que realmente la vinculación podría extenderse hasta el verano de 2022. Pogba, que apenas ha disputado 8 partidos en la presente temporada tanto por problemas físicos como por la propia pandemia, está ya en forma para Solskjaer, que sueña con formar un centro del campo de garantías junto a Bruno Fernandes para completar el asalto a la cuarta plaza que defiende el Chelsea y que da acceso a la Champions League.