REAL MADRID

Lucas Vázquez es baja para el partido contra el Eibar

El extremo gallego sufre una sobrecarga muscular que le ha impedido ejercitarse esta mañana con el resto de sus compañeros.

Zinedine Zidane suma una nueva baja para la reanudación liguera mañana domingo (19:30, Movistar LaLiga) contra el Eibar. Lucas Vázquez sufre una sobrecarga muscular en la pierna derecha que le impedirá estar a disposición del técnico francés para el encuentro contra el conjunto armero. El extremo se ejercitó aparte junto a Mariano este sábado por la mañana en el último entrenamiento antes de retomar la competición.

Las ausencias de Lucas y Mariano se suman a las de Nacho y Jovic, que también son bajas por lesión. El canterano sufre una lesión muscular en el recto anterior derecho mientras que el delantero serbio padece una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho.

Con estas tres ausencias, el técnico francés cuenta con 22 jugadores de la primera plantilla para formar la lista de convocados para el partido. Dado que en este retorno de la competición los entrenadores pueden realizar convocatorias de hasta 23 jugadores, Zizou podrá llamar a uno de los futbolistas del filial que han venido entrenándose con el primer equipo estos días.