NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El PAOK pone en riesgo la Champions

El PAOK no pasó del empate sin goles en Atenas ante el Panathinaikos y puso en riesgo el segundo puesto de la Liga de Grecia.

Actualizado a
El PAOK pone en riesgo la Champions
PAOKFC.gr

El empate del PAOK frente al Panathinaikos pone en riesgo la segunda plaza en el campeonato liguero que da acceso a la Liga de Campeones, posición que le puede arrebatar el AEK Atenas si el domingo gana en Creta al OFI.

Con el Olympiacos como líder sólido y el título en la mano, el subcampeonato es el objetivo del PAOK y el AEK, que afrontaron la jornada igualados a puntos. El empate deja por delante al conjunto de Salónica. Pero el AEK puede situarse en el segundo puesto en solitario si vence su compromiso de la vigésima octava jornada, la segunda tras la crisis del coronavirus.

No ha sentado bien el reencuentro con el fútbol al PAOK, que acumula una derrota y un empate en los dos partidos que ha disputado. El conjunto que entrena el portugués Abel Ferreira está a dieciséis puntos del líder, que el domingo recibe al Aris

En la pelea por el descenso, el Xanthi complicó su situación tras perder en el campo del Volos por 1-0 con un gol de Marios Tsaousis al borde del descanso.

A la permanencia se aferran el Atromitos y el Lamia que empataron a un tanto. El nigeriano Daniel Adejo adelantó a los visitantes en el 43 pero dos después, el brasileño Rodrigo Galo estableció la igualada definitiva.