NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Leonardo: "Cavani no seguirá"

El director deportivo del PSG desveló que el uruguayo y Thiago Silva no renovarán. El Atlético sigue atento y esta operación condicionará a Neymar y Mbappé.

Actualizado a
Leonardo: "Cavani no seguirá"

Thiago Silva y Cavani no seguirán la próxima temporada en el PSG. Así lo acaba de confirmar Leonardo a "Journal du Dimanche", secundando lo que era un secreto a voces. Ambos acababan contrato en el mes de junio y tendrán la posibilidad de terminar su vinculación al conjunto parisino con la disputa de la fase final de la Champions League.

"Thiago Silva y Cavani no seguirán la próxima temporada con nosotros. Es oficial. Intentaremos mantenerles de la forma que sea hasta fin de agosto", confirmó el director deportivo a "Journal Du Dimanche". El objetivo del PSG es que tanto el brasileño como el uruguayo puedan disputar los cuartos de final de la Copa de Europa, algo que podría alterarse en caso de que fichen por cualquier otro equipo cuando abra el mercado de fichajes.

De esta manera, el Atlético de Madrid podría volver a escena tras un verano intenso de negociaciones, donde no pudieron concretar el traspaso. El club rojiblanco siempre ha hecho público su deseo de hacerse con el delantero y ahora podría beneficiarse de que es agente libre.

Mbappé y Neymar también podrían verse condicionados por esta operación. Lo cierto es que ambas estrellas también están dando de qué hablar y la salida del uruguayo podría ser un obstáculo más para que el PSG se encierre en banda. Por otra parte, la buena relación que ambos mantienen con el 'killer' también podría producir un efecto contrario y posibilitar que pudiesen poner de su parte para salir. En este caso, se trataría de un posible fin de ciclo del tridente.

Por otra parte, Leonardo también aseguró que el PSG no va a ampliar los contratos de Layvin Kurzawa, Thomas Meunier y Eric Maxim Choupo-Moting. Si a ello le sumamos que Tanguy Kouassi y Adil Aouchiche también tienen muchas opciones de dejar la capital francesa en verano, el actual campeón de la Ligue 1 perderá a siete jugadores en el mercado estival por fin de contrato.