NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

"No me interesa si viene del Barcelona o se llama Mathieu"

Rubén Amorim, técnico del Sporting, tuvo que explicar en rueda de prensa la suplencia del defensor. "En este equipo seguimos una línea clara".

Actualizado a
"No me interesa si viene del Barcelona o se llama Mathieu"

Rubén Amorim tuvo que explicar en la rueda de prensa posterior al partido la ausencia en el XI inicial de Jeremy Mathieu. El técnico del Sporting fue muy claro con el tema y dio las explicaciones pertinentes. Aclaró que da igual el jugador que sea, o "si vienes del Barcelona", hay que seguir una línea para poder formar parte del equipo. 

"Siempre digo que es un conjunto de factores. No me gusta hablar de eso, de que sea un castigo, pero eso es falso. Mathieu se quedó fuera porque, sea quien sea, tiene que seguir una línea. No me importa si es Nuno Mendes, si es Mathieu. Es una nueva semana, una nueva vida comienza. No me importa si vienes del Barcelona. Para mí, el Sporting tiene una línea y depende de la semana que hayas tenido o de los comportamientos o no. En la nueva semana se integrará. Todos tendrán que pelear, si no pelean jugarán otros", sentenció. 

A sus 36 años, el francés podría dejar adiós al club portugués tras finalizar la temporada. En los últimos tiempos ha sido más noticia fuera que dentro de los terrenos de juego. Una de las opciones es volver a su país, al Sochaux, como parte de la plantilla o del staff técnico. Todavía no ha decidido si quiere colgar la botas para siempre...