VILLARREAL

Llaneza se jubila, aunque seguirá como vicepresidente

Deja las labores ejecutivas y la obligación diaria como representante del Villarreal, pero seguirá en su cargo y continuará siendo parte consultora para los Roig.

Llaneza se jubila, aunque seguirá como vicepresidente
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, ha decidido jubilarse de sus labores ejecutivas y representativas en el club. Tras más de 25 años con poder ejecutivo en diversas áreas, llevaba ya un tiempo trabajando más en segundo plano e involucrado en varios proyectos sociales y un apoyo en todas las áreas, algo que a partir de ahora ya no será igual.

Llaneza seguirá como vicepresidente y ligado al club de la misma manera, siendo un asesor y una ayuda para Fernando Roig y su hijo; pero no tendrá la obligación del día a día en la entidad. Así ha decidido que es hora de pasar más tiempo con su familia y dejar más de lado su labor representativa e institucional, por lo que ya no será un fijo en ese tipo de actos.

Será un fijo en los partidos de casa, así como un habitual en los desplazamientos del equipo, pero sin tanta obligación como antes. Llaneza es parte vital de la historia de este Villarreal, siendo él que gestó y llevó a cabo la llegada de Fernando Roig al club. Su peso en estos más de veinticinco años es clave, ya que durante gran parte de esos años era el hombre fuerte de la gestión de la entidad, tanto en lo deportivo como en lo económico.