Los pericos que sí verán en ‘prime time’ el Espanyol-Alavés
En Sidney habrá quedada para el partido de este sábado, que les cae a las diez de la noche, con tal expectación que habrá quien viaje desde Canberra.
Una vez descubierto, al menos así lo manifiesta una parte de la afición del gigante asiático, que para China el horario de máxima audiencia son los partidos que LaLiga programa en España (hora peninsular) a las cuatro de la tarde, no a las doce, la una ni las dos, le queda el consuelo el Espanyol, el que más repite en esa franja del mediodía, que sí se ven sus encuentros en el ‘prime time’ de otro enorme y lejano estado.
Se trata de Australia, donde la peña Pericoz, capitaneada por Nick Puñal, se ha encargado de convocar a varios seguidores blanquiazules, como en otras ocasiones anteriores, para ver este sábado en riguroso directo el Espanyol-Alavés con el que se reanuda la competición. Para ellos serán las diez de la noche, por lo que se televisará en el mejor momento del día. Estos aficionados se han citado en 3 Wise Monkeys, un pub de Sidney, que por razones sanitarias derivadas de la pandemia no podrá albergar en esta ocasión a más de 50 espectadores.
El retorno de los pericos a LaLiga, con su complicada misión de abrazar la permanencia, ha levantado expectación entre estos pericos de Australia, hasta el punto de que uno de ellos se trasladará hasta el citado pub por carretera desde la capital, Canberra, en un trayecto de unas cuatro horas a coche.