Dos jugadores blanquivioletas, al borde de la suspensión
Un par de futbolistas del Real Valladolid tienen cuatro tarjetas y si ven una quinta amarilla en Leganés no podrán jugar ante el Celta el miércoles.
Con la vuelta a la competición, dos jugadores del Real Valladolid deberán tener cuidado, si participan en el duelo de Leganés del sábado, para no ver la quinta tarjeta amarilla que les impida jugar el miércoles, ante el Celta, en Zorrilla.
Los dos jugadores al borde de la suspensión son Míchel, a dos partidos de la renovación, y Toni Villa que cuentan con cuatro tarjetas y se encuentran a una de recibir castigo. Hay que recordar que esta temporada ya han cumplido un partido de sanción tres jugadores: Alcaraz y Joaquín, que acumulan ya siete amarillas, y Sergi Guardiola, que tiene cinco.
El equipo de Sergio es uno de los más limpios de la competición. De hecho, junto al Villarreal son los dos equipos que no han visto una sola tarjeta roja en toda la competición, como tampoco la vieron la temporada pasada, ni en 13 partidos de la campaña de Segunda. En total, lleva más de dos años sin ver una tarjeta roja.