REAL VALLADOLID

El equipo acumula dos años sin una sola expulsión

La última la sufrió Kiko Olivas, ante el Reus, el 31 de marzo de 2018, y desde entonces 78 partidos acabando con 11 jugadores. Con Sergio, el equipo no vio la roja.

El equipo acumula dos años sin una sola expulsión
AS

El Real Valladolid está de enhorabuena, pese al parón liguero, ya que acumula 78 duelos sin que le hayan expulsado a ningún jugador. Y es que el conjunto blanquivioleta no sufre una expulsión desde el 31 de marzo de 2018, en la jornada 33 de Segunda División, cuando Kiko Olivas veía dos tarjetas amarillas ante el Reus y era expulsado. Era la quinta de la temporada. Desde entonces, 13 encuentros en la división de plata, con el playoff del ascenso, 38 encuentros en Primera en la campaña 2018-19 y 27 encuentros en la 2019-20 hasta el parón. Y todos estos partidos acabando con 11.

De hecho, en la pasada temporada los blanquivioletas fueron el único equipo que no sufrió expulsión alguna y en la actual comparte este honor con el Villarreal, que tampoco ha visto ninguna tarjeta roja. Como curiosidad, además, encontramos el hecho de que desde que Sergio González es el técnico pucelano, los blanquivioletas acabaron todos sus partidos con 11.