FRANCIA | LIGUE 1

Oficial: el Nantes ficha al español Pedro Chirivella

El centrocampista del Liverpool fue presentado en una reunión de Zoom por el conjunto canario y se compromete 3 temporadas con el equipo francés.

Oficial: el Nantes ficha al español Pedro Chirivella

Pedro Chirivella, centrocampista español de 22 años, ha sido oficializado hoy como nuevo jugador del FC Nantes. El conjunto francés ha anunciado su incorporación mediante una reunión de Zoom en las que los aficionados de "Les Canaris" le han podido formular preguntas al ya exjugador del Liverpool.

En la misma, Chirivella ha confirmado que su llegada a la Ligue 1 tendrá que esperar hasta que la UEFA autorice al fútbol francés a incorporar jugadores de otras ligas, ya que el mercado de fichajes abrió el lunes en Francia con la particularidad de que solo pueden realizarse transacciones nacionales.

Chirivella llegó al Liverpool en 2014 con tan solo 17 años tras haber despuntado en el juvenil del Valencia. El mediocentro acababa contrato en junio con los "Reds" y, aunque brilló este año en un partido de FA Cup contra el Liverpool, la falta de oportunidades le han impedido ampliar su vinculación con los de Klopp.