NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La nueva camiseta del City causa estupor: "Que se vayan a Wuhan"

Los hinchas del Manchester City han criticado las primeras muestras que han aparecido en 'Footy-Headlines' por su diseño y su fondo tan extraño.

Actualizado a
La nueva camiseta del City causa estupor: "Que se vayan a Wuhan"

Las nuevas equipaciones del Manchester City para la próxima temporada ya han sido filtradas... y hay opiniones para todos los gustos, no siempre positivas. Según Puma, las tres tienen diseños inspirados en la música pop británica de la década de los 90.

Sin ir más lejos, como protagonista de esa época y del Manchester City, equipo del que es fan, Liam Gallagher opinó sobre la camiseta y al poco tiempo borró el tweet: "Quien sea responsable del diseño de la nueva equipación del Manchester City tiene que subirse al próximo vuelo con destino a Wuhan y quien la compre debería ir en el siguiente", dijo el hermano de los Oasis.  

La primera equipación prioriza el azul celeste, la segunda es en un tono azul oscuro mientras que la tercera y alternativa es en tonos claros. En concreto, esta tercera equipación es la que más polémica ha causado, donde la presencia del patrón floral de Paisley siempre ha estado muy vinculado con Manchester y su cultura musical.

El Manchester City anunciará oficialmente sus nuevas equipaciones entre los meses de julio y agosto, una fecha que se ha retrasado por el impacto del coronavirus y el final de la temporada.