Atienza: “Es fundamental empezar con buen pie”
El central asegura que el Alcorcón va a ser un rival complicado y considera que el inicio puede marcar las once jornadas que quedan.
Pichu Atienza ha recalcado a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza la importancia del primer partido contra el Alcorcón: “Es un equipo complicado. No ha perdido fuera de casa, hace las cosas muy bien y está muy bien trabajado. Hay que salir a por todas y seguir siendo fuertes en casa, llevando la iniciativa y teniendo las ideas claras. Debemos llevarnos estos primeros tres puntos, que son muy importantes. Hay que centrarse en cada partido aunque sea un tópico. El inicio puede marcar un poco las once jornadas que quedan y es fundamental empezar con buen pie”.
El encuentro se celebrará este sábado a partir de las 21:30 horas (Movistar LaLiga) a puerta cerrada: “Será muy raro y más nosotros, ya que hay otros campos en los que a lo mejor no hay tanta afición. En un estadio como el nuestro, en el que cada domingo hay 30.000 personas que aprietan y te apoyan, es difícil llegar el sábado y que no haya nadie en la grada. Hay que adaptarse a esta circunstancia y ganar por ellos, que estarán animando desde fuera. Aunque no estén en la grada es evidente que la gente está con nosotros y así lo sentimos día tras día”.
Atienza también ha asegurado que todo el equipo está muy ilusionado con el reinicio de la competición: “Las primeras semanas se hicieron un poco largas porque no estamos acostumbrados a ese tipo de entrenamientos y teníamos ganas de volver a entrenar todos juntos. Ya hemos vuelto a la normalidad y tenemos muchas ganas de que llegue el sábado para competir. Nos fuimos en el mejor momento de la temporada del equipo y hemos vuelto con mucha ilusión y con muchas ganas de volver a jugar y retomar lo que habíamos dejado”.