NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Delmás sufre una rotura parcial del ligamento del tobillo

Una resonancia magnética ha desvelado a última hora de esta tarde la lesión del lateral aragonés, que estará varios partidos de baja.

ZaragozaActualizado a
Julián Delmás, durante el entrenamiento de ayer.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Una resonancia magnética nuclear ha confirmado a última hora de esta tarde que Julián Delmás sufre una rotura parcial del ligamento externo del tobillo, o lo que se conoce como un esguince grado 3, y que estará varios partidos de baja. Su ausencia se une a la de Vigaray, con una micro rotura fibrilar en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda, por lo que Víctor Fernández tendrá que improvisar un lateral derecho frente al Alcorcón.

El resultado de las pruebas médicas han supuesto todo un mazazo para Delmás, que había trabajado a marchas forzadas con los fisios para estar el sábado en la alineación del Real Zaragoza frente al Alcorcón y que pretendía entrenarse mañana ya con todo el grupo.

Delmás sufrió un esguince en el entrenamiento de ayer y eso hizo saltar todas las alarmas en el Zaragoza, porque Vigaray ya había caído lesionado en la sesión el domingo y eso dejaba a Víctor Fernández sin los dos laterales derechos de la primera plantilla. Ahora, el juvenil Francés o Guitián se perfilan como soluciones de emergencia.

El Zaragoza completará mañana una nueva sesión de entrenamiento, a partir de las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva.