NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - LEVANTE

Valencia - Levante: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valencia - Levante, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Los jugadores del Levante se ejercitan en la previa de LaLiga.
LALIGADIARIO AS

El Valencia y el Levante reanudarán este viernes la Liga después de los tres meses de parón por el coronavirus con un derbi en Mestalla que, como el resto de choques, se disputará a puerta cerrada y en el que los locales buscarán tres puntos que les acerquen a la 'Champions' y los visitantes, a la salvación. El conjunto de Albert Celades está a cuatro puntos de los puestos que dan derecho a disputar la Liga de Campeones, un objetivo que se considera factible, pero no tiene tanto margen como para dejar pasar partidos.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia - Levante de LaLiga Santander?

El Valencia - Levante de la jornada 28 de LaLiga Santander se jugará el viernes 12 de junio de 2020 a partir de las 22:00 en Mestalla. El Levante juega como visitante, pero se mudará a La Nucía para disputar lo que resta de campeonato.

Sigue el Valencia - Levante en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia - Levante de LaLiga Santander?

El Valencia - Levante de la jornada 28 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Valencia no tiene tiempo ninguno de adaptación. Necesita con urgencia los tres puntos para no olvidar su candidatura a puestos de Champions.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia - Levante de LaLiga Santander?

El encuentro entre Valencia y Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger. 

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.