NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Paulista no se entrena y la defensa se tambalea

El central no ha trabajado con el grupo los últimos tres días por una sobrecarga, en los cinco partidos que se ha perdido el equipo ha encajado 12 goles.

Actualizado a
Paulista no se entrena y la defensa se tambalea
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Vuelven los dolores de cabeza en la zaga defensiva para el Valencia cuando aun no se ha reanudado la competición. En la que ha sido la última sesión de entrenamiento antes del Valencia-Levante (viernes a las 22:00 horas), el brasileño no ha participado con el grupo como tampoco lo hizo las dos jornadas anteriores y su presencia en el derbi frente al Levante no está garantizada.

Gabriel saltó al verde ayer a trabajar en solitario, las sensaciones fueron positivas y el futbolista se veía preparado para jugar. Hoy no ha trabajado con sus compañeros aunque sí lo ha hecho al margen y no está descartada su presencia para el derbi, pues no es la primera vez que el zaguero se ausenta de las sesiones previas y luego acaba jugando.

En cualquier caso, la idea es que Celades apure la lista de convocados hasta mañana con la intención de esperar a ver como se desarrollan las molestias que siente Gabriel. Mientras tanto quien gana enteros es Hugo Guillamón, que durante toda la semana ha sido quien ha probado junto con Diakhaby en el eje defensivo y está llamado a la titularidad si su compañero no se recupera.

La responsabilidad será mayúscula para un Diakhaby que busca reivindicarse y un Guillamón que quiere convencer al club para que mejoren la oferta de renovación, pues el equipo de Celades no ha sido capaz de dejar la portería a 0 desde el encuentro frente al Celta (1 de febrero), curiosamente el último que disputó Ezequiel Garay. Además, en los cinco partidos que Gabriel se ha perdido el equipo che ha encajado un total de 12 goles.