SEVILLA-BETIS

Rodri está entre los 23 del Betis, con Joaquín y William Carvalho

El mediocampista canterano entra en la lista para jugar ante el Sevilla este jueves. Del primer equipo sólo se quedan fuera los lesionados Javi García y Juanmi.

El Betis dio la convocatoria ante el Sevilla, en la que entra el canterano Rodri y también Joaquín y William Carvalho, que se encontraban renqueantes.
LALIGA

El centrocampista canterano Rodri Sánchez es la gran novedad en la lista de 23 convocados que el Betis ofreció para el derbi ante el Sevilla con el que se reinicia LaLiga de Primera este jueves. Rodri fue el único que entró de los jóvenes que Rubi subió hace unas semanas al primer equipo, pues los otros 22 forman parte de la primera plantilla aunque Edgar tenga ficha del filial. Los lesionados Javi García y Juanmi, tal y como había anticipado el entrenador verdiblanco, se quedaron fuera.

Edgar entró en la convocatoria, así como Joaquín y William Carvalho, que han tenido problemas físicos en los últimos tiempos. Rubi se quejó de que Robert, mediapunta del filial, no pudiese encontrarse entre los citados debido a una sanción que arrastra de jugar con el Betis Deportivo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Betis J-11/06 22:00
Betis - Granada L-15/06 22:00
Athletic - Betis S-20/06 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de junio de 2020

Los 23 que viajarán al Sánchez Pizjuán son: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Feddal, Bartra, Mandi, Sidnei, Pedraza, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Edgar, William Carvalho, Guardado, Canales, Aleñá, Rodri, Joaquín, Fekir, Tello, Loren, Lainez y Borja Iglesias.