HÉRCULES

Hércules: varias peñas organizan una caravana contra la gestión

La organización cita a los seguidores con sus vehículos, el domingo en el estadio, para recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad.

0
Hércules: varias peñas organizan una caravana contra la gestión

La Asociación de Herculanos y el colectivo Unidad Herculana han organizado una caravana el próximo domingo para protestar contra la gestión de Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez. Los organizadores han invitado a todos los herculanos a que se sumen y les han citado en el párking del Fondo Norte del Rico Pérez a las 11:00 horas.

La caravana de protesta tendrá el lema '#Yosoyunlococontambor' tras las declaraciones que hizo Enrique Ortiz hace unos días en las que reconoció que los críticos contra su gestión eran unos pocos. La manifestación también va contra Ramírez. De hecho, la Asociación de Herculanos le pide que cumpla con su palabra y se marche el próximo 30 de junio.

Varias peñas como El Chepa, Negre Lloma, Monforte Blanquiazul, peña herculana de Altea, Herculanos del Turia, la peña herculana de Mallorca y el Consorciato Herculanos Bilbaínos se han unido a la medida de protesta. Los organizadores esperan tener una buena respuesta tras no tener la repercusión esperada en anteriores iniciativas.

La caravana partirá desde el Rico Pérez y recorrerá los puntos más emblemáticos de la ciudad. Escoltados por la Policía, los vehículos pasarán por la Plaza la Viña, Alipark, Plaza de los Luceros o Alfonso el Sabio, entre otros lugares. La manifestación terminará en el Rico Pérez.