NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ibrahimovic ataca a Gazidis: "El Milán de antes era otra cosa"

El sueco, enfurecido durante el encuentro con el consejero delegado. Hoy Pioli le intentó quitar hierro al asunto: "Hablarse es lo mejor, también si hay opiniones distintas".

Actualizado a
Ibrahimovic
MARCO BERTORELLOAFP

El Milán, tras el adiós de Zvonimir Boban y la posible llegada de Ralf Rangnick, vive otra vez meses de transición. Ayer, el consejero delegado Ivan Gazidis se citó con la plantilla, sin Paolo Maldini, otro que podría marcharse. Fue un encuentro de 45 minutos para, antes que nada, arreglar el tema sueldos: los jugadores, al final, renunciarán únicamente al 50% del pago de abril. Una solución positiva para ellos, considerando que varios compañeros de otros equipos tuvieron recortes mucho más fuertes. Luego, se empezó a hablar de futuro.

Los rossoneri se quejaron por la falta de claridad sobre los próximos meses (por ejemplo: ¿llega Rangnick?, ¿qué pasará con Pioli?) e Ibrahimovic fue el más enfurecido. El sueco le dijo al directivo que no hay un proyecto, que el viejo Milán era otra cosa y que, si se queda, solo es por pasión. Mañana los rossoneri se juegan un sitio en la final de Copa ante la Juventus, en el regreso del Calcio tras el parón por la COVID. Y hoy, Stefano Pioli intentó quitarle hierro al asunto: “Ha sido un encuentro útil y directo. Hablar siempre es lo mejor, también si hay opiniones distintas”. Según los últimos rumores, el entrenador todavía tendría opciones para quedarse un año más. Eliminar a la Juve sería sin ninguna duda un gran paso adelante para conseguirlo.