NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve va a por una de las sensaciones de Brasil

Kaio Jorge, de Santos, está en el radar de la Juventus que aún no ha presentado oferta en firme. Podría llegar a mitad de precio por las necesidades del club brasileño.

Actualizado a
La Juve va a por una de las sensaciones de Brasil
SERGIO MORAESREUTERS

El fútbol brasileño está ante una nueva generación de talentos. La canarinha fue campeona del mundo sub17 y entre sus filas estaba Kaio Jorge, el nueve que ya suena para el fútbol europeo y más concretamente, para la Juventus.

El delantero, un ariete puro, ya es habitual del primer equipo del Santos e incluso ha debutado en la Libertadores y ha hecho su primer gol para dar la victoria a domicilio en casa de Defensa y Justicia el pasado 3 de marzo.

Contactos directos y rebaja

Según la prensa brasileña, la Juventus tendría un contacto directo con el futbolista del Peixe y ya tienen las negociaciones abiertas para una posible compra que, además, podría salir hasta bien de precio para los turineses. La economía de Santos está algo apurada y llegarían a rebajar las pretensiones iniciales de 30 millones incluso hasta la mitad.

Si el riesgo baja, el brasileño podría ser adquirido a un mejor precio que los últimos jovenes prometedores que salieron hacia Europa como Vinicius Jr o Rodrygo, cuyos fichajes superaron los 45 millones de euros.