Otegui: "Queremos demostrar que estamos bien"
El jugador del Numancia habló de los jóvenes de la cantera: "Son una motivación, también nos ayudan y los recibimos con los brazos abiertos".
Fue uno de los fichajes más deseados y laboriosos de lograr por parte de la secretaría técnica del CD Numancia el pasado verano. Cedido por parte del Osasuna, Antonio Otegui se siente preparado para el reinicio de la competición: "Veo al equipo bien y en forma, han sido tres semanas de entrenamientos intensas y buenas" y es que el equipo soriano es uno de los más ansiosos por regresar a la competición y sumar puntos cuanto antes de cara a lograr la famosa permanencia matemática: "Queremos demostrar cada fin de semana que estamos bien y con ganas de lograr los tres puntos".
Aunque comenzó entrenando en los panes de Luis Carrión, puesto que lo conocía de su etapa en el Melilla, lo cierto es que Otegui fue perdiendo protagonismo a medida que avanzaba el campeonato pero ahora, con la intensidad de partidos que se vienen y la necesidad de tener a todos los hombres disponibles, es uno más de cara a ayudar al grupo: "Sabemos que será complicado pero tenemos nuestras armas y vamos con todo".
Como el resto de sus compañeros, Otegui sabe que es un plus negativo no tener el apoyo de la afición cuando estén en Los Pajaritos: "Sabemos que competiremos sin nuestra afición y será raro pero nos tenemos que adatar a lo que nos digan, queremos estar todos juntos, volver a sentir el aliento". Para concluir, habló sobre los jóvenes que han subido con el primer equipo y que se están ejercitado bajo la supervisión de Luis Carrión: "Los chavales que suben, como me pasó a mí, es una motivación, también nos ayudan y los recibimos con los brazos abiertos", aseguró el mediapunta.