Raúl Albiol: "Creo que nos vamos a adaptar bien a esta situación"
El central del Villarreal confirma en poder aclimatarse correctamente, aunque añade que "la única pena que les da es que la gente no pueda ir al estadio a animar".
Factores complicados: El que menos me gusta es tener que jugar sin público, el tener que jugar sin gente en las gradas no me gusta. Prefiero un campo lleno, prefiero el ambiente y la motivación de la competición. El no tener público es lo que más nos va a costar, ya que los aficionados son una parte fundamental del fútbol. Nos toca terminar la liga sin gente va a ser extraño, y eso nos va a costar.
Chakla: Solo somos tres centrales y creo que Sofiane está preparado para poder jugar en cualquier momento. Su debut fue difícil para todos, el debutaba en Miranda, pero ese día fue un mal día para todos por caer eliminados. Chakla es joven y tiene ganas de aprender, tiene buenas condiciones y seguro que lo hará bien.
Bruno: He vivido este año su esfuerzo y su trabajo por jugar y por volver con el grupo. Los días que ha estado con nosotros se le veía muy bien después de tanto tiempo parado, es un jugador de una calidad increíble y que si estuviera bien sería fundamental. Es un jugador de mucho nivel y ojalá pueda volver a jugar y a disputar minutos en el equipo.
Calendario complicado: Si veo los partidos de la ida el calendario lo veo bien, ya que ganamos a los de arriba y perdemos con los de abajo. Pero ahora nos enfrentamos a equipos muy fuertes que ya se juegan sus objetivos y eso lo hace más complicado. La competición está muy igualada, tenemos un calendario complicado con rivales de arriba y jugamos en casa, pero lo hacemos sin nuestra gente. Vamos a pensar en Vigo y ya iremos partido a partido.
Debemos ganar muchos partidos si queremos alcanzar el objetivo, sabemos que no es fácil, pero quedan muchos puntos y vamos a pensar en ganar el primer partido y ya veremos que pasa.
Situación diferente: Creo que las personas se adaptan a las cosas que vienen en la vida, creo que somos unos privilegiados y que hacemos lo que nos gusta, por lo que no debemos quejarnos y adaptarnos a lo que venga.