NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Europa pasa por el triángulo Cazorla, Gerard y Alcácer

Los tres atacantes del Villarreal suman el 75% de los goles y el 66% de las asistencias del equipo desde la llegada del delantero valenciano.

Actualizado a
31/01/20 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL 
 
 PACO ALCACER  CAZORLA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal regresa a la competición con la idea de alcanzar las plazas europeas, un objetivo que pasa por sumar un mínimo de 20 puntos en las once jornadas que restan. Para ello, el equipo de Javier Calleja debe ganar unos seis partidos de esos once, ya que de no ser así, las posibilidades de jugar en Europa bajarían muchísimo.

Para alcanzar ese reto, los castellonenses necesitan que el triángulo mágico de ataque que forman Cazorla, Alcácer y Gerard Moreno mantenga el nivel de las jornadas anteriores e incluso lo mejoren. Y es que el futuro del Villarreal está directamente ligado a los números y registros de estos tres futbolistas, ya que son ahora mismo los que pueden y deben marcar esa diferencia.

Desde la llegada de Paco Alcácer, estos tres jugadores se reparten ya el 75% de los goles y el 66% de las asistencias de gol. De los ocho goles que ha marcado el Villarreal desde que el equipo tiene este triángulo, seis dianas salieron de sus botas. Gerard lleva tres goles y una asistencia, Alcácer dos dianas y otra pase gol y Cazorla, un tanto dos asistencias. Todo esto ha servido para sumar los siete puntos logrados en ese periodo. Cabe destacar que el resto del equipo suman los goles de Moi Gómez y Rubén Peña y las asistencias de Trigueros e Iborra.