NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BETIS

Loren: "Si le tenemos miedo a alguien es para echarnos a todos"

El delantero del Betis matiza unas declaraciones sobre el Sevilla, habla del derbi, de su renovación hasta 2024 y de lo que espera en el futuro como verdiblanco.

Actualizado a
Loren Morón.
Toni RodriguezDIARIO AS

Loren Morón, delantero del Betis, compareció en los medios oficiales del Betis días después de anunciarse su renovación hasta 2024 y horas antes del derbi contra el Sevilla. El marbellí afirmó que su ampliación de contrato se ha retrasado "por el coronavirus, pero cuando las partes se han visto ha sido superfácil. ¿Irme de aquí? Tanto el club como yo hemos hecho esto para estar ligados mucho tiempo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Loren afronta el partido de máxima rivalidad con muchas ganas. "Marcar sería redondear mi renovación, pero me conformo con ganar y no meter. Espero colocar el broche. Sería una alegría para todos", declaró, para luego matizar unas palabras suyas sobre el nivel de ambos equipos: "Pude dar pie a la confusión, pero no busco polémica. Me refería a cómo llegábamos al partido. Venimos de ganarle al Madrid, con una mentalidad muy positiva. Tampoco había muchas noticias y como es un Sevilla-Betis, todo tiene más repercusión. Queremos hablar en el campo. Le hemos plantado cara a todos los equipos. Años atrás era impensable, pero con esta plantilla, si le tenemos miedo a algún equipo es para echarnos a todos. Es cuestión de tiempo que nos asentemos".

El punta verdiblanco quiere "volver a Europa y ojalá conseguir algún título, que estoy convencido de que alguno va a caer. La semana está siendo extraña, antes del encuentro sería el entrenamiento a puerta abierta para darnos el último aliento y no se va a hacer. Por redes sociales te mandan vídeos bonitos, pero no es lo mismo. Está siendo un poco frío, pero va a ser el partido que más gente va a ver en mucho tiempo. Tenemos que salir a muerte, es un derbi. Otros equipos pueden hacer probaturas, pero nosotros no. Quien más rápido se adapte tendrá mucho ganado".