Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Loren y el Sevilla: "El Betis está igual, por no decir por encima"

El delantero cree que no hay favorito en el derbi y destaca la "buena racha" del equipo pese a ganar uno de los últimos siete duelos.

Loren, ante el Leganés.
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

El Betis confía en agarrarse aún a la lucha por Europa en la presente Liga y para ello tiene el derbi como principal aliciente en el reinicio de LaLiga. Loren, máximo goleador del equipo esta campaña, pasó por los micrófonos de Canal Sur Radio para referirse al choque contra el Sevilla y al devenir inmediato del equipo: "En un derbi no hay favorito. En Sevilla se sabe que cuando sale el calendario se miran esos partidos. Se paraliza toda Sevilla. Nunca hay favoritos, ni cuando hace años el Betis estaba mal y el Sevilla bien. Ahora que el Betis está muy igual, por no decir por encima en lo que es lo deportivo, de favoritos nada. Incluso cuando somos visitantes vamos allí con la intención de traer los tres puntos".

El ariete verdiblanco confía en las buenas sensaciones presentes en Heliópolis y en que el triunfo ante el Real Madrid resulte un incentivo para el equipo pese a que en Liga sumó sólo un triunfo en sus siete últimos encuentros. El optimismo de Loren está sobre la mesa: "Veníamos en una racha bastante buena, habíamos encadenado partidos de gran nivel, encaminado a la línea que queremos todos. He visto al equipo con ganas de volver. Creo que todo el club, técnicos y jugadores, han hecho un gran trabajo en sus casas para estar lo mejor posible. Ya diré en unas semanas si nos ha venido mal o bien el parón".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Loren sigue pensando que Europa es posible pese al irregular arranque de curso firmado por el equipo de Rubi: "Somos conscientes de que es muy difícil. Tenemos un equipo que puede aspirar a todo y hasta que haya posibilidad vamos a luchar por todo. Veo al equipo muy concienciado de que hay una posibilidad de entrar y vamos a luchar sobre todo porque a este equipo nos han matado y a nosotros nos duele. Yo convivo cada día con todos ellos y veo las ganas de poder y querer demostrar. Siempre quieren dar más de ellos y en eso vamos a entrar. Este Betis para nada está muerto".