VALLADOLID

El Valladolid se interesa en Valére Germain, según France Football

El delantero del Olympique de Marsella podría salir en verano tras el posible fichaje de Mbaye Niang por el conjunto marsellés. Ha marcado 2 goles en Ligue 1.

El Valladolid se interesa en Valére Germain, según France Football

El Valladolid se ha interesado en Valére Germain, de acuerdo con la información de France Football. El delantero del Olympique de Marsella podría salir en verano, ya que el conjunto marsellés está negociando el fichaje de Mbaye Niang y eso le reduciría las opciones de jugar la próxima temporada.

Germain, que acaba contrato en 2021 con el OM, no se opondría en un principio a una salida en verano. Esta temporada, ha disputado 30 partidos, marcando 2 goles y dando 5 asistencias, sin posibilidad de asentarse en el once titular ante la explosión del argentino Dario Benedetto, que ha terminado la temporada con 11 goles.

Además del Valladolid, el Mainz y el Orlando City de la MLS también han mostrado interés en el ex del Mónaco. El Olympique de Marsella tiene que sumar ventas en verano que ascienden a 60 milllones de € por el Fair-Play Financiero y Germain es uno de los jugadores que se encuentra en la rampa de salida.