NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al Thani tilda de “populista” al administrador judicial

El jeque criticó su comparecencia ante los medios y le acusa de tener un discurso “vacío” y “presidencialista”. “Es evidente que se cree el propietario de la entidad”, asegura.

Abdullah Al Thani, en una imagen de archivo.
MÁLAGA CF

Nueva salida de tono de Abdullah Al Thani, que ha vuelto a hacer público un comunicado, en esta ocasión para criticar la comparecencia del administrador judicial del Málaga. El jeque ha acusado a José María Muñoz de “populista” y ha tildado su discurso de “vacío” y “presidencialista”.

El todavía máximo accionista del Málaga considera que Muñoz busca un protagonismo desmedido y critica su “postureo”, asegura que nada le afecta y cree que el Málaga “se merece un gestor implicado, que crea en el proyecto y que lleve al club a recuperar el espíritu de Dortmund”.

En el comunicado, difundido por su nueva agencia de comunicación, reprocha al administrador que afirmase que seguiría en el club si se produce un descenso a Segunda División B: “¿Acaso piensa quedarse? Es evidente que se cree el propietario de la entidad. Está confundiendo su puesto y sus funciones, en buena parte por el sorprendente apoyo de instituciones como el Excmo. Ayuntamiento de Málaga”.

El jeque volvió a cuestionar la decisión de renovar el contrato de Sergio Pellicer y de su cuerpo técnico. Además, criticó que el club no haya devuelto el dinero de los abonos a sus socios, que Muñoz haya tomado la decisión de cerrar dos de sus tiendas oficiales y afirma que ha tomado medidas “de cara a la galería” como la venta de las camisetas solidarias o la creación de un club de padres, “que no da dinero pero socialmente es muy atractivo. Trata de convertir al Málaga en una ONG para ganarse el favor de la afición”.

Al Thani, eso sí, no hace ni una sola mención al varapalo judicial que recibió este lunes, cuando se conoció que la Audiencia Provincial ha desestimado su recurso y refuerza las imputaciones realizadas por la jueza del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga por los presuntos delitos de administración desleal, apropiación indebida y blanqueo de capitales.