PONFERRADINA

Ríos Reina, única duda para el regreso

Trigueros considera que puede haber más riesgo de lesiones por la poca pretemporada tras el parón.

0
Ríos Reina, única duda para el regreso
LUIS DE LA MATA DIARIO AS

La Ponferradina continúa incrementando el ritmo de los entrenamientos, ya centrada en el partido del viernes ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere que supondrá la vuelta a la competición para el equipo berciano. Bolo trabajó este martes en el Anexo con toda la plantilla a excepción de Ríos Reina, lesionado, que lo tendrá difícil para estar en el campo ante el equipo asturiano.

Tras el entrenamiento, el central Pablo Trigueros se refirió al peligro de lesiones en la trepidante recta final de la Liga que se avecina: "Puede haber más problemas por el poco tiempo de preparación después del parón, pero también se va a poder hacer más cambios y eso va a ir a favor de los jugadores. Nosotros vamos cogiendo ritmo y cuando lleguen los partidos seguro que nos iremos poniendo más a tono".

Respecto al choque ante el Oviedo, Trigueros recordó que "tenemos que dar un pasito más fuera de casa, porque en El Toralín somos fuertes", y confesó que "no sé si influirá o no la ausencia de público. A medida que pasen las jornadas iremos viendo si favorece más a los visitantes".

En cuanto a su rival del viernes, el central blanquiazul manifestó que "a priori, es un equipo que tiene que pelear por estar más arriba, pero ahora quedan once finales para todos y no sé cómo plantearán el partido".