VILLARREAL

Frenazo al regreso de Bruno

Tras días de buen trabajo y rendimiento, el capitán ha tenido que parar y ralentizar en su ritmo. El otro día no pudo participar en el ensayo general.

0
Frenazo al regreso de Bruno
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Desde que empezó a entrenar con el resto de sus compañeros, el retorno de Bruno es un sueño para todos los seguidores amarillos. Ver al capitán trabajar con el resto de jugadores, y a buen ritmo, hacía que cada día se viera con más optimismo ese sueño del futbolista de Artana y de toda la grada.

Tras dos partidos en serio, en los que el capitán había acumulado entre 25 y 35 minutos por partido, las sensaciones eran más que buenas. Es más, el club ya mandaba imágenes de su capitán en el campo jugando a su mejor nivel. Pero esa línea ascendente se truncó el pasado viernes, ya que tras en esa sesión matinal, las buenas sensaciones desaparecieron. Tras muchos días de buen trabajo y buen rendimiento, el capitán amarillo ha tenido que parar y ralentizar en su ritmo. Tanto es así, que el otro día ya no pudo participar del ensayo general del equipo en el Estadio de la Cerámica.

Una ausencia que fue un palo anímico para Bruno, que deseaba volver a vestirse de corto para jugar en el que ha sido su Estadio, y en el que no había vuelto a hacer desde hacía tres años. Ahora mismo, Bruno no está realizando el trabajo al ritmo de sus compañeros, aunque habrá que ver como evoluciona de estas molestias y si su regreso es otra vez en dinámica de grupo.

Aunque es verdad, que este parón no es una novedad, ya que en este periodo también había tenido algunos problemas. Desde el club no se dan datos al respecto, tan solo se sigue trabajando con la idea de que el capitán vista de amarillo este año. La mala noticia es que hace una semana se veía muy cerca y casi para este regreso, algo que ahora no está tan claro.