NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Saponjic, al margen tras asistir a la barbacoa con Jovic

"No ha incumplido normas pero hay que ser precavidos", dice el Atleti. Hoy se le hizo una prueba de PCR. Cuando se confirme el negativo volverá a trabajar con el grupo.

MadridActualizado a
Saponjic, hoy ausencia tras la barbacoa de Jovic, en una sesión del Atlético.
ATLETICO DE MADRIDDIARIO AS

Saponjic no trabajó con el resto del grupo hoy en el Atlético después de asistir a la barbacoa de Jovic. El Atlético ha decidido que trabajara al margen "como medida de precaución extra" tras hablar con el jugador y siguiendo las recomendaciones de LaLiga. 

"El futbolista no ha incumplido ninguna norma, pero preferimos ser extremadamente precavidos", aseguran desde el Atlético. Máxime cuando el inicio de LaLiga tres meses después se vislumbra ya a cinco días, este domingo para los rojiblancos en San Mamés.

A Saponjic se le ha hecho una prueba PCR y en cuanto se confirme el negativo volverá a entrenarse con el grupo, precisa el club rojiblanco. En la barbacoa, el rojiblanco no era el único futbolista compatriota de Jovic presente, cuya amistad se forjó a prueba de derbis y en el Benfica: también lo estaba Maksimovic, centrocampista del Getafe.