NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Giménez: "Tenemos once finales que hay que sacar como sea"

"Van a ser muy difíciles, pero nosotros, con el equipo que tenemos, que creo que es muy bueno, lo podemos conseguir perfectamente", valoró el defensa del Atlético.

Actualizado a
Giménez: "Tenemos once finales que hay que sacar como sea"
ATLETICO DE MADRIDDIARIO AS

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez consideró que las once jornadas que quedan de LaLiga Santander, que se reanudará esta semana, serán "once finales" que el equipo rojiblanco tiene que "sacar como sea" y confió en que con la plantilla que tienen podrán "conseguirlo perfectamente".

"Son once finales, once partidos que hay que sacarlos como sea, van a ser muy difíciles, pero nosotros con el equipo que tenemos, que creo que es muy bueno, lo podemos conseguir perfectamente", valoró el defensor uruguayo durante la presentación del nuevo patrocinador del club, la empresa de ciberseguridad Acronis.

Esas once finales comenzarán para el Atlético el domingo 14 en Bilbao, donde se medirán a las 14.00 horas al Athletic Club en San Mamés, un partido "muy complicado" que hay que "encarar de la mejor manera posible", en opinión de Giménez.

El defensor charrúa participó de la presentación por videoconferencia del acuerdo del Atlético con la empresa asiática de ciberseguridad Acronis, nuevo patrocinador del club, en la que participaron el director de Tecnología del club, René Abril, y el responsable de ventas de Acronis, Alessandro Perotti.

El directivo rojiblanco explicó que este acuerdo permite al Atlético contar con "la seguridad de tener nuestros datos protegidos contra cualquier amenaza", teniendo en cuenta que el club se apoya en la conectividad de su estadio, el Wanda Metropolitano, como uno de los aspectos clave de su plan de transformación.

Por su parte, el representante de Acronis recordó que los datos son "fundamentales para cualquier equipo deportivo" y se mostró "orgulloso" de poder "proteger los datos del Atlético de Madrid" y ayudar a su análisis.

"Para el club y para todos los que en estos momentos estamos utilizando mucho las comunicaciones telefónicas o a través de internet, la privacidad es importantísima y sentirse seguro es lo mejor", valoró Giménez durante esta presentación por videoconferencia.