Koundé: "Estaba bien antes del parón y lo estoy ahora"
El central francés pone en valor la alta concentración que deberán tener los protagonistas del Sevilla-Betis para sobreponerse a la ausencia de público


El francés Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla tras el entrenamiento de este martes. Para el ex del Girondins de Burdeos, el equipo llega en un gran momento de forma de cara al derbi: "No tenía dudas de que íbamos a estar bien porque todos entrenamos muy bien en casa y volvimos muy preparados. Llevamos casi un mes entrenando en la Ciudad Deportiva y creo que estamos muy bien. Tenemos que matizar algunas cosas antes del derbi pero todos estamos con mucha energía y muchas ganas de que vuelva LaLiga".
Noticias relacionadas
La ausencia de público es el tema más tratado en la previa de este derbi sevillano y Koundé no es ajeno a ello, aunque parece tener la receta para que el cemento de las gradas afecte lo menos posible. "El aspecto mental siempre es importante pero ahora va a ser un poquito más clave que de costumbre. Hay un ambiente que conocemos muy poco y va a ser muy importante mantener una concentración muy alta", reflexionaba.
Por último, Koundé fue cuestionado por cómo ha podido afectar a su confianza por se un jugador joves el estar tanto tiempo sin competir: "Cuando juego varios partidos seguidos la confianza aumenta, aunque siempre que hubo momentos difíciles me mantuve tranquilo. Estaba bien antes del parón y estoy bien ahora, con muchas ganas. Ayuda tener a compañeros como Sergi Gómez, Diego Carlos o cualquier jugadore del equipo. Soy una persona que escucha mucho y todo lo que pueda aprender bueno es. Todos somos importantes independientemente de nuestra edad o posición en el campo".



