NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, con el grupo a cuatro días del reinicio en Mallorca

El argentino, recuperado de la contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, emite buenas sensaciones y podrá ser titular este sábado en Son Moix.

Messi, en un entrenamiento.
Messi, en un entrenamiento.MIGUEL RUIZAFP

En el vestuario aseguran que Messi ya ha dejado atrás su lesión en el adductor -contractura en el cuádriceps de la pierna derecha según la versión oficial- y que estará totalmente disponible para el partido del sábado en Mallorca.

 De hecho, en la sesión de este martes se pudo ver a un Leo especialmente activo y con muchas ganas de participar, dejando detalles de crack en el partidillo. El jugador acabó el entrenamiento con muy buenas sensaciones, por lo que su presencia no peligra de cara al partido del sábado.

A quien Quique Setién está poniendo el freno de mano es a Luis Suárez. El uruguayo, que recibió el alta médica el pasado sábado tras casi cinco meses en el dique seco, demuestra en cada entrenamiento su querencia por volver a jugar, pero el técnico cántabro no lo tiene aún muy claro: el hecho de haber estado tanto tiempo parado le echa para atrás a la hora de pensar en el charrúa en el once que salte en Son Moix.

Setién podrá hacer una convocatoria amplia de cara al regreso de competición, ya que puede llevarse hasta 23 jugadores, por la norma normativa en este tramo final de la temporada de poder hacer hasta cinco cambios en un partido. En todo caso, veremos si el entrenador del Barcelona recurre a una lista tan amplia de efectivos o prefiere llevarse menos jugadores. En la actualidad está trabajando con un total de 27 futbolistas, 18 del primer equipo y 9 del filial.