NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGATERRA

El Liverpool levantará la Premier distanciados 'a lo Salzburgo'

Las autoridades ya habrían comunicado que hay que mantener las distancias de seguridad en todo momento, como ocurrió en la final de Copa en Austria.

Actualizado a
El Liverpool levantará la Premier distanciados 'a lo Salzburgo'

Los jugadores del Liverpool podrían verse obligados a mantener la distancia de seguridad a la hora de levantar el trofeo de la Premier League, según los planes que está barajando la liga a instancias del gobierno británico. De hecho, ya se ha informado de que la ceremonia de entrega del trofeo se parecería mucho a las extrañas celebraciones protagonizadas por el Red Bull Salzburgo recientemente después de ganar la Copa de Austria.

El director ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, está muy interesado en que el Liverpool reciba su copa de campeón ya que se trata de su primer título del campeonato nacional en 30 años, pero siempre asegurando un plan similar al de Austria.

Es decir, se obligará a los jugadores a mantenerse separados en círculos, mientras que el capitán levanta el trofeo. Hubo críticas al método en Austria cuando se dispuso, dado que los jugadores acababan de jugar 90 minutos juntos en entornos mucho más cercanos, incluso en las córners y en las barreras mientras defendían las faltas.

Si la Premier League usa el método para Liverpool en la Premier, lo mismo puede considerarse para los ganadores de la FA Cup que se disputará en un Wembley completamente vacío al igual que ocurrirá con todos los encuentros de la Premier desde su reanudación.