BUNDESLIGA

Schreuder deja de ser entrenador del Hoffenheim

El séptimo clasificado de la Bundesliga y el técnico holandés acordaron rescindir el contrato de mutuo acuerdo por discrepancias en cuanto al proyecto.

Schreuder deja de ser entrenador del Hoffenheim
POOL REUTERS

Alfred Schreuder deja de ser entrenador del Hoffenheim a falta de tan solo cuatro jornadas para el final de la Bundesliga. Tal y como dicta el comunicado emitido por el club durante la mañana del martes, el séptimo clasificado de la máxima competición alemana y el técnico holandés acordaron rescindir el contrato de mutuo acuerdo por discrepancias en cuanto al proyecto del club badense. La noticia sorprendió, sobre todo ya que Schreuder se había hecho cargo del club a principios de la temporada.

“Desafortunadamente, no pudimos ponernos de acuerdo en cuanto al rumbo que debía tomar el TSG. Lamento la evolución, pero suele ocurrir que existan dos opiniones diferentes en el mundo laboral. Lo que hay que hacer en estos casos es ser sinceros y tomar las consecuencias“, explicó Schreuder. Alexander Rosen, responsable del área deportiva del Hoffenheim, añadió: “en algunos detalles importantes tuvimos opinones diferentes, con lo cual no tenía sentido prolongar el trabajo más allá del final de la temporada“.

Para los cuatro partidos restantes, el conjunto blanquiazul optará por una solución de la casa. Al cuerpo técnico actual, compuesto por Matthias Kaltenbach, Michael Rechner y Timo Gross, se sumarán Marcel Rapp y Kai Herdling, ambos procedentes de la academia del Hoffenheim.