INGLATERRA

Oficial: Lallana renueva lo que queda de Premier para ganarla

El atacante del Liverpool finalizaba su contrato este verano y desde hace meses se intuye que no seguirá desde el próximo año con los 'reds' después de seis años.

0
Oficial: Lallana renueva lo que queda de Premier para ganarla
El caso de Adam Lallana es uno de los más curiosos que ha provocado el parón por el coronavirus. El atacante del Liverpool finalizaba su contrato este verano y desde hace meses se intuye que no renovará con los 'reds' después de seis años en una plantilla a la que llegó procedente del Southampton por 30 millones de euros. Pretendientes no le faltan en Inglaterra. Sin embargo, el objetivo de Lallana era irse como campeón de la Premier League, pero se quedó a seis puntos antes de que se detuviera el transcurso normal de la liga.
 
A sus 32 años, Lallana ha acordado firmar un contrato de corta duración para acabar esta temporada con la camiseta del Liverpool. El club lo hizo oficial. A partir de ahí, será libre para el resto de equipos de la Premier League, como Tottenham o Leicester, que se han interesado por sus servicios para ofrecerle un último contrato en la élite.
 
Lallana sólo ha disputado 15 partidos en esta temporada, la mayoría saliendo desde el banquillo, y en los últimos años ha ido perdiendo importancia en la escala de la plantilla. Las lesiones tampoco le han ayudado. Recientemente, fichajes como el de Minamino o la progresión de Curtis Jones también han jugado en su contra. Pero Lallana ha tenido un papel decisivo en varios momentos determinantes del curso como el empate en Old Trafford en el tiempo de descuento o la victoria contra el Everton en la FA Cup.