INGLATERRA

Klopp: "Tiene todo el sentido que Götze se vaya del Dortmund"

El futbolista alemán irrumpió en la élite de la mano del hoy técnico del Liverpool y éste siempre se ha declarado como un gran admirador suyo.

Klopp: "Tiene todo el sentido que Götze se vaya del Dortmund"

Jürgen Klopp ha hablado sobre la situación de Mario Götze en el Borussia Dortmund. El futbolista alemán se desvinculará del club cuando acabe su contrato, este mismo verano, en busca de nuevos objetivos. Götze irrumpió en la élite del fútbol mundial de la mano de Klopp y éste siempre se ha declarado como un gran admirador suyo.

"Si las cosas no se han acordado con un año de antelación, ya hay indicaciones de que quizás no renovará. Mario probablemente necesite jugar unos cuantos partidos seguidos. Necesita un club que no le haga sentir que debe cambiar el mundo en cada partido. Ahí, Götze volverá a jugar normal y volveremos a ver al antiguo Götze otra vez. Eso no es posible en el Dortmund en el momento actual con la calidad que hay en la línea ofensiva", ha dicho Klopp en Sky Deutschland.

Y finalizó deseándole lo mejor al alemán de 28 años: "Tiene todo el sentido que Mario se vaya del club, le deseo mucha suerte. Es un futbolista excepcional con un carácter excepcional, me gusta mucho".