NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Álex Fernández: "Lo más justo es terminar y ganar el ascenso en el campo"

El centrocampista del Cádiz se mostró ilusionado con la vuelta a la competición y espera sellar el ascenso a Primera en el terreno de juego.

Actualizado a
Álex Fernández: "Lo más justo es terminar y ganar el ascenso en el
 campo".
ALVARO RIVERODIARIO AS

Álex Fernández, centrocampista del Cádiz, se mostró satisfecho de poder pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español sobre el terreno de juego, tras el parón ocasionado por la crisis sanitaria del coronavirus, y no conseguirlo sin disputar más choques.

"Íbamos primeros y quizás la cancelación con ascensos y descensos nos venía incluso bien, pero creo que lo más justo es terminarlo en el campo. Somos profesionales y queremos ganar en el campo ese ascenso tan ansiado. Es lo más justo para cualquier equipo y para los aficionados", explicó en la presentación de los detalles de las retransmisiones de Movistar en el tramo final del torneo.

Fernández asegura que son conscientes de lo que se juegan: "Sabemos de la responsabilidad y de la importancia de estos once partidos, que tenemos cerquita un ascenso que puede ser histórico para la ciudad y para el club. Hay ganas de arrancar bien". En lo que respecta a la vuelta al trabajo, declaró: "Cada uno ha tenido que prepararse como ha podido en casa, con los medios que tenía. En cuanto nos hemos podido juntar para entrenar la implicación ha sido buenísima y esperemos que dé buenos resultados. Hemos llegado muy bien, veo al equipo más que preparado para competir y siendo consciente de la dificultad de los once partidos".