Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OVIEDO

Ziganda, con todas sus armas

El Oviedo prepara el regreso con todos sus hombres y con la idea de continuidad en su juego.

Ziganda, con todas sus armas
ELOY ALONSODIARIO AS

El Oviedo ya se prepara para el regreso de la competición con las mejores perspectivas. Ziganda y el cuerpo técnico esperan que el trabajo suspendido con la irrupción del covid-19 tenga continuidad a partir del viernes, cuando los azules reciben a la Ponferradina en un Carlos Tartiere vacío. Antes de que la competición se detuviera de forma repentina, los azules habían sumado 6 puntos de los últimos 9 en juego, el plazo en el que Ziganda dirigió al conjunto carbayón: un impulso que sirvió para sacar al equipo de los puestos de descenso.

Por eso, la idea que domina el trabajo de Ziganda es la de continuidad en los planes. El entrenador cuenta con toda la plantilla a su disposición. Rodri y Luismi atravesaron problemas físicos la semana pasada y guardaron reposo, pero ya están en condiciones de participar en los entrenamientos con el resto de compañeros y apuntan al once titular ante los bercianos.

Los últimos partidos dejaron tan satisfechos a Ziganda que incluso se plantea mantener su equipo inicial, el mismo que ganó en Almendralejo y que tiene el 4-4-2 como esqueleto sobre el que edificar su propuesta.