NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Curro Torres apunta a la continuidad en la alineación del regreso

Los albivermellos podrían comenzar con el mismo once que se hizo habitual antes del parón. Gerard Valentín sería la única duda por el proceso de recuperación de su operación de pómulo.

Actualizado a
Curro Torres apunta a la continuidad en la alineación del regreso
DIARIO AS

El Lugo afronta la cuenta atrás para el regreso a la competición el sábado en El Sardinero intensificando el ritmo de trabajo y afinando a sus jugadores de cara al reinicio de la competición. Después de un parón de varios meses, el estado de cada equipo es una incógnita, las dinámicas previas al confinamiento ya no sirven como termómetro y cualquier predicción resulta irreal. Sin embargo, parece que en el caso del Lugo la idea de Curro Torres pasa por una vuelta continuista al menos en el once inicial de la primera jornada de la “nueva normalidad”.

El partido ante el Racing de Santander tiene una doble importancia para el CD Lugo, que lo convierte en trascendental. Por un lado, el enfrentarse a un rival directo por la permanencia en el que una victoria albivermella dejaría muy tocado al conjunto cántabro mientras que una derrota alejaría al Lugo del objetivo. Por otro, el hecho de que al ser el primer partido de competición será importante que los jugadores muestren la mayor sincronización y compenetración con los automatismos del grupo.

Es por ello que se espera que Curro Torres apueste por el mismo once que se convirtió en habitual antes del parón. Con la única salvedad de Gerard Valentín, que debido a la recuperación de su operación de pómulo tal vez deje el puesto a Crisitian Herrera, el resto serán os mismos que se ganaron la confianza de Torres en las últimas jornadas: Cantero, Campabadal, Peybernes, Djaló, Kravets, El Hacen, Jaime Seoane, Jaume Grau, Rahmani, Carrillo y el antedicho Herrera apuntan a ser la apuesta de Curro Torres para afrontar de inicio el partido ante el Racing. La posibilidad de realizar cinco cambios abriría la puerta a jugadores que hasta ahora estaban teniendo menos minutos, como Seoane, Alex López o Lass Bangoura.