NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Manolo Reina recibirá al Barça como el segundo portero con más paradas de LaLiga

En la lista, Reina está por detrás del meta del Levante, Aitor Fernández, con 126 paradas. Reina es segundo con 90. Es un puntal en el equipo bermellón.

Actualizado a
Manolo Reina recibirá al Barça como el segundo portero con más paradas de LaLiga
Ion Alcoba BeitiaGTRES

Las estadísticas oficiales de LaLiga otorgan al portero del Real Mallorca, Manolo Reina, el segundo puesto en la lista de gurdametas con más paradas de la liga, un dato que dignifica a un portero cuyo equipo, en zona de descenso, recibe más remates a portería de los deseados.

En la lista, Reina está por detrás del meta del Levante, Aitor Fernández, con 126 paradas. Reina es segundo con 90 y posteriormente, Rui Silva del Granada, Blanco del Celta y Diego López del Espanyol están con 78 paradas completando las cinco primeras posiciones. Ya sexto es Sergio Asenjo del Villarreal con 72.

Una vez más Reina confirma que es un puntal en el equipo bermellón y es el segundo jugador con más minutos en la liga en el vestuario mallorquinista tras su compañeros Martin Valjent. El central eslovaco ha jugado completos los 28 partidos disputados hasta la fecha y Reina, 27. El portero andaluz solo se perdió uno, en Valladolid, en el que dejó la titularidad en manos de Fabricio.

El único descanso en la temporada de Reina ha sido en la Copa del Rey cuyos tres partidos de la presente campaña los jugó completos Fabricio.

Ante el Barcelona, Reina intentará mantener la portería a cero como ya hizo en la primera vuelta ante el Real Madrid.