NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Lío a la vista con los horarios de las primeras cuatro jornadas

Algunos equipos concentran los cuatro encuentros en un intervalo de 10 días, mientras que otros lo harán en 15. La desigualdad en el tiempo de descanso traerá polémica.

Actualizado a
Lío a la vista con los horarios de las primeras cuatro jornadas

Todo parece indicar que el regreso de LaLiga traerá polémica. Atrás quedan las dudas de si era conveniente o no volver a jugar y aparcado queda el asunto de la asistencia de público a los estadios. El problema se centra ahora en los horarios de las primeras cuatro jornadas y más concretamente en el desigual tiempo de descanso que tendrán los equipos entre partido y partido.

Echando un vistazo al calendario, se observa que existen equipos que disputarán sus primeros cuatro partidos en un plazo de 10 días, mientras que hay otros que lo harán en hasta 15 días.

Atlético de Madrid, Athletic, Villarreal y Leganés son los principales perjudicados. Estos cuatro equipos son los que contarán con menos tiempo de descanso entre la primera y la cuarta jornada, ya que disputarán los cuatro encuentros en 10 días, descansando tan sólo dos días entre partido y partido.

El Betis es el equipo que más descanso tendrá, ya que juega sus partidos en un intervalo de 15 días y descansará un total de 11 desde su debut (11 de junio) hasta su cuarto choque (25 de junio).

El Valencia jugará en 14 días, el Espanyol en 13, un total de siete equipos (Sevilla, Getafe, Levante, Alavés, Eibar, Celta y Mallorca) en 12 y los seis clubes restantes (Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad, Granada, Osasuna y Valladolid) lo harán en 11 días.