NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El City arrebata a Barça y a United a un prometedor portero

Mikki van Sas, de 16 años, esta considerado un talento precoz de la portería. Pertenece al Utrecht y estaban detrás de él, equipos de media Europa.

Actualizado a
Mikki Van Sas.
www.fcutrecht.nl

El Manchester City ha conseguido arrebatar a Barcelona y a Manchester United a un prometedor portero holandés del Utrecht, según informa el medio neerlandés De Telegraaf. Su nombre es Mikki van Sas, tiene 16 años y jugaba en las categorías inferiores del Utrect.

Muchos equipos estaban tras sus pasos pero ha sido el equipo citizen quien finalmente se ha hecho con sus servicios. Van Sas está considerado un talento precoz de la portería, pese a su corta edad. En los Países Bajos le auguran un gran futuro por delante y a partir de la próxima temporada seguirá su formación en la Academia del Manchester City. Primero seguirá sus estudios en Inglaterra, para luego firmar un contrato de tres temporadas. El Utrecht recibirá una compensación económica por la llegada del joven guardameta. Van Sas ya es internacional en las categorías inferiores de la selección oranje.

Manchester United y Barcelona eran dos de los equipos que más habían apostado por hacerse con el joven jugador. Patrick Kluivert, director de Fútbol Base del Barcelona, como buen conocedor del fútbol de su país había intentado atraer al jugador para la cantera azulgrana pero finalmente ha sido el City quien se llevó el premio.