El Saarbrücken busca la épica después de 98 días sin jugar
Un Leverkusen sin Kai Havertz, aún lesionado, abrirá la ronda de semifinales de Copa este martes por la tarde como favorito ante el Saarbrücken, de cuarta división.
Vuelve la Pokal y lo hace con el mismo plan sanitario que habilitó la vuelta de la Bundesliga hace tres semanas. Un Leverkusen sin Kai Havertz, aún lesionado, abrirá la ronda de semifinales este martes por la tarde como favorito ante el Saarbrücken, de cuarta división, que se ha colado en la antesala de la final (se disputará el 4 de julio en Berlín). Cabe recordar que el Saarbrücken lleva un total de 98 días sin disputar un partido oficial debido a la suspensión de la cuarta divisón alemana, que se dio por finalizada con el ascenso del Saarbrücken líder.
El sueño del conjunto saarense es disputar la final contra un Bayern que jugará la segunda semifinal el miércoles frente a un Frankfurt que le trae malos recuerdos. El conjunto hessiano ya enterró su sueño europeo esta temporada, pero quiere dar la sorpresa en la Pokal como en 2018 cuando se impuso a los bávaros en la final.