NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Ajax baja el precio a Van de Beek

La crisis económica generada por el coronavirus podría hacer que el Manchester United se lo lleve por menos de lo que negociaba el Real Madrid el curso pasado.

Actualizado a
El Ajax baja el precio a Van de Beek

El Manchester United continúa a la caza de  un centrocampista y Donny van de Beek parece ser el elegido. El centrocampista del Ajax está en la agenda desde hace tiempo, aunque el año pasado pareció ser el Real Madrid el mejor colocado de todos. Pero los blancos no le ficharon y ahora no parece que sigan teniendo el mismo interés, ya que se han marcado otros nuevos objetivos, por lo que el club inglés parece estar solo en la puja.

El Ajax baja el precio a Van de Beek
6
van de Beek

Según el Times, en su día el Madrid estuvo cerca de pagar 55 millones de euros, pero la crisis del coronavirus permitiría a los red devils intentar negociar por 40 millones de euros por llevárselo en cuanto se abra el mercado de fichajes.

El jugador tiene claro que quiere irse y seguir los pasos de Frenkie de Jong (Barcelona), Matthijs de Ligt (Juventus) y Kaim Ziyech (próximamente en el Chelsea), por lo que le seduce la idea de irse al Manchester United. Además, el diario británico asegura que no esperará a que el Real Madrid retome su interés por él.

Por otra parte, hay que recordar que hace un mes, el director general del Ajax, Edwin van der Sar (también ex del United), reconoció hace un mes que habían pactado el curso pasado que el holandés se quedaría una temporada más y que después le ayudarían a marcharse, pero que no tenían pensado hacer descuentos del 50 por ciento.