NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Anelka: "La salida de Cavani sería un gran error"

El exjugador del Real Madrid realizó un directo en Instagram en el que comentó que la salida del uruguayo supondría un error para el PSG.

Actualizado a
Anelka: "La salida de Cavani sería un gran error"

Nicolas Anelka considera que la posible salida de Cavani en verano supondría "un grave error" para el PSG. El exjugador del Real Madrid emitió ayer un directo en su cuenta de Instagram en la que repasó la actualidad del conjunto parisino y en la que expresó su deseo de que el uruguayo siga en la capital francesa.

"Si Cavani sale sería un grave error. Tu puedes criticarle como quieras, pero es un delantero y un 9 que no hay en otra parte. Tiene algunos errores, es verdad, pero genera muchas ocasiones y marca muchos goles. Si tienes dinero suficiente para conservarle, debes hacerlo. Es un súper delantero", dijo a la red social.

Cavani todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada. Aunque el delantero ha propuesto al PSG renunciar a un 40 % de su sueldo para continuar, Leonardo todavía no le ha enviado una oferta de renovación. Equipos como el Atlético de Madrid o el Inter están interesados en hacerse con sus servicios, pero la última palabra la tiene el uruguayo.